Baby Etchecopar se hace el malo en Bendita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Baby Etchecopar se hace el malo en Bendita


Evelyn Von Brocke y Edith Hermida vienen manteniendo un cruce mediático con el único fin de ver quien se queda con el lugar en el panel de Bendita. Sin que nadie lo llame ni que lo nombre, Baby Etchecopar, desde su programa en Radio 10, se metió en la pelea y atacó con dureza a la rubia que también trabaja en Ponele la firma.

Quien alguna vez fuera El ángel de la medianoche dijo hacer todo por amor a Beto Casella. “Yo lo quiero mucho a Beto y me doy cuenta la cama que le estás haciendo”, dijo en tono de amigo, y siguió: “Yo creo que estás haciendo algo, estás muy palanqueada por alguien, debés estar con algún ejecutivo del canal”.

Hubo una acusación atrás de la otra hasta que la rubia llamó a la radio y pidió salir al aire para defender, lógico. Lejos de atacar a Baby, Evelyn apenas le contestó tibiamente. Sobre si está “palanqueada” o no, respondió: “No es así porque sino hubiera llegado a los 20 años como las vedettongas y no a los 40”.

Los ataques de Baby no cesaron, sino que continuaron uno atrás del otro. Por ejemplo se pudo escuchar: “¿Vos queres el lugar de Beto?”, “sos lo más mufa que puede haber” pero después sorprendió a todos con: “¿Vos sabes que vamos a terminar juntos?” pero ahí Evelyn no se quedó callada y afirmó sin que le tiemble la voz “mi corazón está ocupado”.

Una nueva pelea que tiene lugar en Bendita. Otra de esas que son mitad en broma y mitad enserio y que sabemos que tendrá un buen final.

TE PUEDE INTERESAR