Atención: se busca novio para Paulita Chaves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Atención: se busca novio para Paulita Chaves


Si usted está sin pareja y es famosa, dígalo en la televisión y le resolvemos el problema. Así de fácil. Así de sencillo. Esta parece ser la nueva moda instalada en la pantalla chica. Primero fue Richard Fort y con su "novia" Erika. Luego Marcelo Tinelli coqueteó con la extinguida Laurita y ahora es el turno de...¡Paula Chaves!

Chaves, que está sentenciada en "Bailando 2010", fue a "La cocina del show", y allí se armó un casting para la modelo, ya que está buscando novio.

¡Quiero un novio! , dijo la modelo sin tantas vueltas. Qué tanto che. Si ella quiere estar con alguien, se piden candidatos y listo el pollo. Pero ojo, que Paulita no la está pasando nada bien: afirmó sentirse triste por el temita. Por eso Iúdica y Zaira trataron de hacerle gancho con un camarógrafo, pero la cosa no funcionó.

Los muchachos que se tengan fe que abandonen la pavada del Messenger. Basta de buscar chicas por ahí. Basta de Facebook. Ni hablar de esas citas en bares. Nada de eso. El que se tenga fe, que se presente en Bailando 2010...y que gané el mejor.

¿Encontrará novio Paulita?

TE PUEDE INTERESAR