Brad Pitt y Angelina Jolie, apasionados en el jacuzzi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brad Pitt y Angelina Jolie, apasionados en el jacuzzi

Según publicó un diario estadounidense, a la pareja le encanta pasar noches hot en el spa del hotel donde viven actualmente.

Pese a que hace poquito que se compraron una masión de 40 millones de dólares, Brad Pitt y Angelina Jolie (más todos sus hijos, claro) están viviendo en un hotel de California. Todo porque el hombre de la familia está filmando su próxima peli ahí, "Moneyball",  y toda su familia lo acompaña.

Pero eso no es lo importante. Lo que nos interesa es que según el diario de Chicago Sun Times, a Brad Pitt y a Angelina Jolie les encanta reservar el jacuzzi del hotel para pasar "románticas veladas nocturnas".

Además de reservar con mucha asiduidad el spa del hotel para uso íntimo y más que personak, la pareja paga para que pongan en la pileta del hotel un cartel que dice "En reparación" así sus hijos puedan disfrutar y divertirse sin ser molestados.

Y como si eso fuese poco, durante allí, la familia Pitt-Jolie ocupó una planta entera del edificio y mandaron a instalar reflejos "antipaparazzi" en los cristales de todas las ventanas de cada habitación para preservar una mayor privacidad.

TE PUEDE INTERESAR