Al final, el Negro Álvarez no quiere a las Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Al final, el Negro Álvarez no quiere a las Escudero


Hace poco que ambas hicieron su irrupción en el escenario mediático, pero parece que habría pasado mucho más. Es que cualquiera en sus lugares hubiese  necesitado años para protagonizar todos los escándalos que ellas llevaron adelante en menos de dos, pero a las hermanas Escudero, les alcanzó y les sobró.
Una es rubia, la otra es morocha, y la segunda es más problemática que la primera. Sin embargo, a ambas las une el hecho de haber abandonado la compañía de Carmen Barbieri -Vanina primero, y Silvina después-, y de querer trabajar juntas este verano.

Con esta intención, habían tomado a bien dos propuestas para la temporada venidera: una para trabajar en Carlos Paz con el Negro Álvarez y Cacho
Buenaventura
, y otra para subirse al escenario marplatense junto a Valeria Lynch. Sin embargo, al día de hoy, sólo la segunda quedó vigente porque los humoristas cordobeses dieron marcha atrás.

Así lo explicó el Negro en "Intrusos 10 años": "No confirmé esta dupla, porque parece que las chicas tuvieron otra propuesta y se la pasaban hablando de eso, de que podían ir a Mar del Plata, y de nosotros no decían nada. Aparte, lo pensamos bien y determinamos que no. Nos dio miedo lo que habían hecho, de bajarse de la obra de Carmen Barbieri, que es algo que no nos ha pasado nunca, y no nos gustaría que pase, y más por algo sin sentido como sucedió en ese caso", explicó el capo cómico, tratando sutilmente de "quilomberas" a las hermanitas.

Además confesó que en algún momento habían pensado en armar una multa para quien incumpliera el contrato,  pero luego decidieron cortar de raíz la contratación; "a mí me parece una barbaridad el abandono de un espectáculo y no quería que pase esto", concluyó. ¿Saldrán a contestarle las hermanas?

TE PUEDE INTERESAR