Melina Pitra: "No soy botinera, soy la esposa de un futbolista" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Melina Pitra: "No soy botinera, soy la esposa de un futbolista"

Melina Pitra, la modelo que regresó a la Argentina después de vivir casi un año en España con su marido, el arquero Fabián Assmann, realizó una producción de fotos hot para la revista Paparazzi en la cual aprovechó para diferenciarse de las que llaman “botineras”.

"Esa palabra se usa con mala intención: se refiere a la típica mujer que laburaba en este medio, no tenía un mango y se buscó un futbolista para vivirlo. Y yo, nada que ver. Cuando conocí a Fabián no sabía quién era. Además, tengo mi trabajo, mi auto, mi departamento; no necesito que nadie me mantenga" , comentó.

Pitra explicó: "Sí, botineras hay. ¡Y muchas! Son las típicas fracasadas que no tienen nada, llevan una vida triste y sólo quieren estar con una persona con plata. Y yo no soy botinera; soy la esposa de un futbolista que es muy distinto".

La modelo contó que mientras vivieron en Las Palmas, España, iban todos los días a la playa o a la montaña y develó que extrañaba los “programas de chimentos” de Argentina.

"No pude trabajar porque, al ser una isla tan pequeña, no había agencias de modelo, ni nada. Así que me dediqué a disfrutar. ¡Y fui ama de casa a full! Como no tenía mucama porque no me gusta que alguien entre a mi casa, cocinaba, limpiaba, hacía de todo", dijo Melina.

En cuanto a su marido, Pitra confesó que tienen muchas ganas de ser padres pero que todavía prefieren esperar un poco más. Además, reconoció que a él no le gusta que ella se saque fotos muy osadas. "Pero bueno, se tiene que acostumbrar", explicó.

Finalmente Pitra criticó a las mujeres del medio que se sacan los ojos por un futbolista. "Esas chicas me dan pena. ¡Aparte Fabián, lo mejor lo tiene en casa!".

TE PUEDE INTERESAR