Santiago del Moro fue papá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago del Moro fue papá

Anoche nació Catalina, la primera hija del conductor de Infama y de Terapia Despareja, en Pop Radio 101.5. ¡Felicitaciones!

Santiago del Moro fue papá de una nena. Catalina nació anoche a las 21.30 y él mismo se encargó de dar la noticia.

“21:30 hs. Nació Catalina! No tengo palabras para expresar lo que siento. Es tan bella! Gracias por sus mensajes...”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que, los últimos días Del Moro venía juntando nervios: "La verdad es que estoy súper nervioso y con todas las ganas de conocer y tener en mis brazos a la pequeña que esperamos durante tanto tiempo. El tema es que se hace desear bastante… no quiere salir", comentó hace unos días. Ahora, Catalina llegó y su padre está muy felíz.

Con todo, el conductor recibió además la noticia de que Terapia Despareja, el programa de radio que conduce de lunes a viernes junto a Analía Franchín (quien también está esperando a su primer hijo) será premiado el próximo lunes. El ciclo de Pop radio 101.5 recibirá el Premio Magia, a la trayectoria y a la magia en la radiodifusión. El galardón será entregado el próximo lunes a las 20 en el Teatro Astral.

TE PUEDE INTERESAR