Jesica Cirio quiere tomarse un descanso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jesica Cirio quiere tomarse un descanso


A diferencia de otros años, una de las integrantes más importantes e imponentes del staff de Leandro Rud ya tiene definido cómo será su futuro laboral para los próximos meses. Luego de un comienzo de año bastante intenso y agitado, Jesica Cirio prefiere bajar un cambio con el trabajo y abandonar el teatro de revista durante la temporada de verano 2011.

“La verdad es que tengo ganas de descansar un poco y dedicarme más a mi… aunque sea por unos meses”, dijo la rubia en conversación con este portal de internet. Si bien la enemiga de Jelinek tiene varias propuestas para calzarse nuevamente el conchero, su representante ya estaría cerrando todas las negociaciones para que la participante de Bailando por un sueño se luzca y ponga todas sus energías en el Festival de Viña del Mar.

“Lo ideal de ir a Chile a participar de Viña…es que voy a tener casi todo el mes de enero para poder tomarme unas merecidas vacaciones que hace mucho tiempo no tengo y, de alguna manera, descansar un poco del teatro y las plumas... Además de darle un descanso a mis colegas para que de una vez por todas se luzcan y salgan nuevas vedettes a la luz”, finalizó bastante irónica.

TE PUEDE INTERESAR