Ricardo Fort está demprimido y preocupado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort está demprimido y preocupado


En las últimas semanas el empresario chocolatero atraviesa uno de sus peores momentos personales y profesionales. Al parecer, el poco protagonismo que tiene dentro de ShowMatch, por decisión y pedido de los productores del envío y del propio Marcelo Tinelli, hizo que Ricardo Fort se replanteara una vez más continuar dentro del jurado del certamen de baile.

“Lo que pasa es que ya propuso un montón de cosas para hacer dentro del programa y ninguna fue aprobada o bien vista por la gente de Ideas del Sur, le confió uno de sus gatos a este portal de internet. Por otro lado, el ex de Virginia Gallardo sufrió una gran decepción por parte del público cuando el último domingo se presento en Un sol para los chicos y fue insultado y silbado por gran parte de la gente presente.

“No sé por qué me tratan así si yo doy todo por ellos”, le habría dicho el morocho a su asistente personal en medio de una crisis de nervios. “Además si ahora me reciben de esta manera que estoy colaborando con una buena suma de dinero, no me quiero imaginar lo que sería si no me comprometo con la causa”, finalizó indignado el hombre que por estos días graba su primer disco junto a la compañía discográficaWarner Music.

TE PUEDE INTERESAR