MATÍAS ALÉ YA FUE

Silvina Escudero estrena novio y departamento


Tal como te lo adelantó hace algunos días Ciudad.com, la ex de Matías Alé vive un apasionado romance con el Casi ángeles Nicolás Riera. El problema es que esta relación no estaría bien vista por Cris Morena, productora y creadora del exitoso ciclo para adolescentes. Al parecer, la destacada empresaria no vería con buenos ojos que uno de sus actores este en pareja junto a una vedette que siempre está relacionada a los escándalos y diversos problemas dentro del medio.

“No es rara esta reacción en Cris porque en su momento tampoco le gustó algunas fotos un poco subidas de tono que se publicaron en distintos semanarios donde aparecía María Eugenia Suárez junto a Nacho Viale”, le recordó una persona de su entorno a este portal de internet.

Lo cierto es que por estos días la reciente pareja hace oídos sordos a cualquier tipo de comentario y hoy por hoy atraviesan uno de sus mejores momentos sentimentales ya que comparten varias horas en el departamento de soltera que por estos días estrena Silvina Escudero. Según la información que maneja este portal de internet, la morocha se mudó a un cómodo edificio del barrio de Palermo para iniciar una nueva etapa de su vida sin la compañía de Matías Alé pero con la llegada de un nuevo amor que tocó la puerta de su corazón hace pocas semanas. ¡Viva el amor!

Votá

613 votos
598 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

silvi sos una genia ne

Enviado por noe en .

silvi sos una genia ne encanta como sos y lo q haces sobre todo como bailas . yo soy bailarana y me gustaria bailar como vos . me encanta mati con tacho no va besos

tacho cuida tu carrera no

Enviado por maira en .

tacho cuida tu carrera no estes inbolucrado en los escandalos que ella esta enbuelta te va aruinar el gran momento y lo exitosa que esta tu carrera cuidala concejo de fans

mmmm pobre pibe le va a

Enviado por viviana en .

mmmm pobre pibe le va a enfermar la cabeza, aparte que desubicada, no es muy grande ella para el??, no solo de edad si no que de experiencia, de cuerpo que se yo no le veo futuro a esta pareja, ni tampoco a la continuidad de su exito, lo digo x el pibe, aca se le acabo la carrera, suerte.

Bueno pueda ser que Matias se

Enviado por NORMA en .

Bueno pueda ser que Matias se deje de buscar estas mujeres que lo hacen tonto porque se presta a los jueguitos de ellas haciendose las enamoradas para subir en fin se ve que le gusta que lo traten mal para eso que siga con la tonta de la Alfano por lo menos lo trato mal de chico es lo mismo que lo rete su mama