Crónica de un ShowMatch distinto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Crónica de un ShowMatch distinto


En el mundo ShowMatch todo es descartable, por momentos parece que hasta el mismo Marcelo Tinelli puede un día estar y al otro no. Este año vimos pasar a los Midachi, al fútbol 5, a Tito, a Laurita y después del programa de anoche más de uno debe pensar que Coki pasó a la historia.

Coki hoy no vino” le respondió Marcelo Tinelli a Belén Francese cuando la poetiza preguntó por el paradero de su nueva pretendiente. Pero esa pregunta es la que nos hicimos todos porque nos llamó la atención no ver en el programa a su nueva estrella, con quien el conductor estuvo a punto de besarse hasta donde sabíamos.

A la cordobesa no se la nombró más en toda la noche, como si fuera una mala palabra. Luego vinieron los bailes, uno atrás del otro, sin peleas y casi sin chistes. Así fue una noche extraña para ShowMatch, que nos tiene acostumbrados a otro tipo de color, ese que dan los gritos, las agresiones, las salidas de Marcelo Tinelli del estudio y hasta en algún momento las borracheras de algunos participantes.

Esto pasó en los programas del lunes, martes y jueves. Tal vez estemos presenciando el alumbramiento de un nuevo ShowMatch, dónde lo importante sea el baile y no las peleas de los que bailan.

TE PUEDE INTERESAR