Leandro Rud y Jésica Cirio cansados de los desplantes de Victoria Vanucci - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leandro Rud y Jésica Cirio cansados de los desplantes de Victoria Vanucci


Una relación particular une a Leandro Rud con Victoria Vanucci porque, a diferencia de los demás representantes, él es el primero en salir a criticar a la ex del Ogro cuando considera que hizo algo mal. Y ella, lejos de enojarse, se la banca y continúa cediéndole su carrera al manager de Pamela David, Karina Jelinek y Jésica Cirio, entre otras.

 

Sin embargo, en la jornada de ayer, hubo un nuevo desplante de la modelo hacia su agencia, y el enojo fue más severo. Es que, como bien se vio, Vicky se trasladó a Nueva York a realizar una producción fotográfica para la “Revista Caras”, y ayer debía estar de vuelta para asumir los compromisos laborales que ya se habían acordado de antemano.

 

Sin embargo, “la chica Rud” decidió priorizar su descanso y aprovechar su estadía en la ciudad norteamericana para pasear unos días más. En este sentido, conscientes de que este “faltazo” caería muy mal entre su representante y sus compañeras, la gente de “Intrusos 10 años” decidió mandar un móvil al evento en el que la presencia de Victoria había sido confirmada, y de esta manera, recoger la versión de su entorno.

 

La placa que anticipaba la nota rezaba “Después de confirmar su separación, Vanucci no fue a su trabajo”, y el manager no tuvo problema en confirmarlo: “Me habló y me dijo que se iba a quedar dos días más en Nueva York, pero me parece que tengo que empezar a hacer unos cambios”, dijo, dando a entender que está cansado de los incumplimientos de su representada.

 

Para colmo allí también estaba Jésica Cirio que sumó su enojo ante la falta de Vanucci: “Yo soy muy responsable con mi trabajo; de hecho me fui a Miami cuatro días y no tenia ganas de volver y me tuve que volver a trabajar, porque tenía que grabar para FOX y para Impacto 9. Yo no dejo a todo el mundo colgado”, asentó indirectamente la vedette, poniendo de manifiesto que la mala relación que siempre tuvo con Vicky, hoy es peor.

 

¿Se cortará la relación de Vanucci con la agencia Rud?

TE PUEDE INTERESAR