Elizabeth Vernaci regresa a la televisión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elizabeth Vernaci regresa a la televisión

Años después de sus experiencias en "Peor es nada", "Todos al diván" e "Infómanas", conducirá desde esta noche un ciclo de entrevistas en el cable.

Una de las voces más escuchadas y características de la radio volverá a incursionar en la televisión a partir de esta noche a las 22. Elizabeth Vernaci estrenará esta noche Fuera de libreto, un ciclo de entrevistas a actores y actrices en Canal (á).

El programa, de frecuencia semanal y de media hora, tendrá en su primera emisión al actor Gastón Pauls, aunque como las grabaciones fueron hechas hace dos meses no habrá alusión al convulsionada presente de Rosstoc, su productora.

En las próximas semanas, estarán con Vernaci Graciela Borges, Humberto Tortonese, Florencia Peña, Arnaldo André y Cecilia Roth, entre otros.

Para Vernaci (ganadora de cuatro Martín Fierro como conductora radial y de seis premios Clarín como Mujer de Radio) será una nueva oportunidad de probarse en la televisión, a años de sus pasos por “Peor es nada”, con Jorge Guinzburg, “Todos al diván”, con Roberto Pettinato e “Infómanas”, con Claudia Fontán.

TE PUEDE INTERESAR