Luciana Salazar le contestó al Ogro Fabbiani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar le contestó al Ogro Fabbiani


Casi en simultáneo, los medios se enteraron que Victoria Vanucci se había separado definitivamente de su marido, y que él ya la había olvidado. Por lo menos, así lo demostraba su nueva búsqueda sentimental. Ni lerdo, ni perezoso, Cristian Fabbiani se olvidó que en su piel lleva la inscripción "Victoria, hasta que la muerte nos separe", y ya se inició un nuevo plan de seducción.

Y, como no podía ser de otra manera, y siguiendo la regla de su prontuario, apuntó a una chica del medio. Ya estuvo con Wanda Nara, con Amalia Granata, con Fernanda Vives, se caso con la ex Electrostar y ahora va por Luciana Salazar, o LulyPop, como le gusta que la llamen.

Según se dijo, el delantero le había mandado un mensaje y hasta ahí llegaba el rumor. Sin embargo, como pocas veces, en esta oportunidad sí, la participante de "Bailando 2010" se prestó a responder.

La cronista de "Bien de verano" la paró en el hall de Ideas del Sur y rápidamente le plantó la pregunta: "¿Es verdad que el "Ogro" te quiso levantar?". "Yo no dije eso, y menos acá, en Ideas del Sur, que se cae un pelo, y se enteran todos", contestó sin contestar lo que en verdad se le consultaba. Por lo tanto, hubo repregunta con el mismo contenido y, por qué no, una respuesta convincente.

"Es verdad que alguien educado me mandó un mensaje muy lindo, y yo le respondí que no sabía quién era. Después me volvió a mandar diciéndome que era él - "el Ogro"-, y me envió un lindo piropo, que yo después le agradecí mucho, pero diciéndole que estaba en un muy buen momento".

De alguna manera, lo que hizo Luly con el ex de Vanucci fue "cortarle el rostro". Le contó que estaba en un buen momento - ¿con Redrado?- y lo paró en seco.

Ahora, ¿cómo continuará la historia? ¿seguirá "el Ogro" con su plan de conquista o empezará a mirar para otro lado? No importa, lo bueno de todo esto es que, por primera vez, la sobrina de Evangelina reconoció algo.

TE PUEDE INTERESAR