Shakira y Antonito De la Rúa se mostraron juntos en Ibiza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira y Antonito De la Rúa se mostraron juntos en Ibiza

Están de vacaciones y de paso aprovecharon para desmentir los rumores que circularon días atrás, cuando se vinculó a la cantante con un jugador español.

Shakira volvió a mostrarse junto a su pareja Antonito De La Rúa. Además de pasear y disfrutar del paisaje de Ibiza, la pareja aprovechó para desmentir públicamente aquellos rumores que vinculaban a la cantante con el futbolista español Gerard Piqué.

En esta ocasión, los tortolitos, que están de vacaciones en la isla española, fueron a la fiesta Flower power. Según trascendió, llegaron alrededor de las 4 de la mañana para evitar a la prensa que cubría el evento y que se retiró un rato antes de ese horario.

Además, se supo que cerca de las 5.30 de la madrugada, Shakira y su novio se fueron de la fiesta y que, según gente que estuvo en el lugar, durante la fiesta la cantante colombiana manifestó sus deseos de comprarse una casa en la isla.

La idea de la intérpetre de "Waka Waka" es tener otro lugar tranquilo para poder componer y descansar. De hecho, por estos días Shakira está trabajando mucho en lo que será su próximo disco y que se titulará "Sale el sol".

TE PUEDE INTERESAR