Pamela David y Moria Casan no se cruzan en Animales Sueltos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David y Moria Casan no se cruzan en Animales Sueltos


Luego de la fuerte discusión que mantuvieron hace más de un mes la ex de Bruno Labaque y una de las protagonistas de Brujas durante una grabación de Animales sueltos que nunca salió al aire por las fuertes cosas que se dijeron, Moria Casan regresó al programa conducido por Alejandro Fantino con la ausencia de Pamela David.

Según la información que maneja Ciudad.com, la producción del programa aprovecho que la co-conductora tenía un compromiso laboral para hacer las paces con la diva y darle un lugar más que destacado durante la emisión de ayer por la noche.

“Yo tenía que cumplir con un desfile en el mismo horario del programa por eso no me pude hacer presente en Animales, contestó Pamela cuando fue consultada por el tema. Pero lo cierto es que a la morocha no le habría caído nada bien la actitud que tomó Fantino y la producción del programa deAmérica al invitar a Moria. ¿El motivo?

Al igual que con Ricardo Fort cuando tuvo un fuerte cruce al aire, la modelo de Leandro Rud no se sintió cuidada y respetada por sus compañeros de trabajo. ¿Cómo terminará la historia?

TE PUEDE INTERESAR