Pasar al contenido principal

“Nunca es bueno mirar la paja en el ojo ajeno” reza el saber popular. Algo parecido le pasó a Bendita y podría decirse porque lo que hace todas las noches se le volvió en contra.

El programa de Beto Casella, noche a noche, se ríe de lo que en el resto de los programas de televisión. Los chistes sobre las peleas de los panelistas son un clásico de este ciclo de Canal 9, que anoche tuvo la valentía de reírse de sí mismo.

Hace unos meses, antes de tener a si hija, Edith Hermida dejó el panel del programa por la licencia por embarazo correspondiente. Ahora que ya dio a luz se prepara para volver, pero su lugar está ocupado por Evelyn Van Brocke, quien también es panelista de Ponele la firma en América.

Mitad en chiste y mitad en serio, ambas panelistas se lanzan acusaciones cruzadas entre risas, de las cuales no termina de entenderse el nivel de seriedad que tienen. Como no podía ser de otra forma Bendita mostró todo en un informe. Evelyn criticó a la dueña del lugar desde Canal 9 y la neo madre le respondió desde el programa de Anabella Ascar en Crónica TV.

Así, mientras Tinelli esté tranquilo, la televisión tiene una nueva y colorida pelea para entretenerse. Una que no esperaba nadie, pero en rigor de la verdad, que tampoco importa mucho.