¿Y ESTAS QUIENES SON?

Guerra de panelistas en "Bendita TV"


“Nunca es bueno mirar la paja en el ojo ajeno” reza el saber popular. Algo parecido le pasó a Bendita y podría decirse porque lo que hace todas las noches se le volvió en contra.

El programa de Beto Casella, noche a noche, se ríe de lo que en el resto de los programas de televisión. Los chistes sobre las peleas de los panelistas son un clásico de este ciclo de Canal 9, que anoche tuvo la valentía de reírse de sí mismo.

Hace unos meses, antes de tener a si hija, Edith Hermida dejó el panel del programa por la licencia por embarazo correspondiente. Ahora que ya dio a luz se prepara para volver, pero su lugar está ocupado por Evelyn Van Brocke, quien también es panelista de Ponele la firma en América.

Mitad en chiste y mitad en serio, ambas panelistas se lanzan acusaciones cruzadas entre risas, de las cuales no termina de entenderse el nivel de seriedad que tienen. Como no podía ser de otra forma Bendita mostró todo en un informe. Evelyn criticó a la dueña del lugar desde Canal 9 y la neo madre le respondió desde el programa de Anabella Ascar en Crónica TV.

Así, mientras Tinelli esté tranquilo, la televisión tiene una nueva y colorida pelea para entretenerse. Una que no esperaba nadie, pero en rigor de la verdad, que tampoco importa mucho.

Votá

665 votos
208 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Elisabet Ahmad

beto necesito de tu ayuda por

Enviado por Elisabet Ahmad en .

beto necesito de tu ayuda por favor mi hija tiene una tarea del colegio para literatura y necesita entrevistar a un famoso son solo diez preguntas y la verdad te escucho todos los dias y pense, podre acercarme a la radio con la nena asi te hace 10 preguntitas para el cole . gracias por hacerme reir cada mañana .

MARIA

NO ME GUSTARIA SER VECINA DE

Enviado por MARIA en .

NO ME GUSTARIA SER VECINA DE EVELIN NI AMIGA NI NADA COMO ES QUE AHI L A AGUANTAN A ESO LLAMAN PERIODISTA CUALQUIERA LO ES ENTONCES SOLO TIENE QUE PONERSE A ATACAR A TODOS

NUNCA PENSE QUE FUERAS TAN

Enviado por marta en .

NUNCA PENSE QUE FUERAS TAN MALVADA E INSENSIBLE...COMO PUDISTE TIRAR A TU PERRO EN LA RUTA...NO TENES CORAZON...ASI COMO TU MARIDO TE ORDENO QUE LO HICIERAS, ALGUN DIA TE VA A TIRAR A VOS......Y BIEN MERECIDO LO TENES..BASURA HUMANA!!!!!

TE ESPERABAMOS EDIHT PORQUE

Enviado por STELLA en .

TE ESPERABAMOS EDIHT PORQUE PONES ALEGRIA Y TENES GRACIAS, EVELYN,NO APORTA NADA NO TIENE CARISMA QUE A VOS TE SOBRA, LA PRODUCCION TIENE QUE SACARLA NO ES PARA ESE PROGRAMA

todas las noches nos

Enviado por olga en .

todas las noches nos pregunamos en casa,por que no esta edth.o la corrieron.o la bruja de la evelyn se quedo con su lugar

Evelyn, que mina

Enviado por Martin en .

Evelyn, que mina impresentable! era un programa q atraìa con ese humor satìrico de Beto...Edith "Capa total" y el resto q acompaña, desde q està esa mujer solo dà ganas de buscar otro canal.
espero la cambien...no pega ni con masilla.. en ese panel... solo su presencia es ingrata y predispone mal...Ojala lean el mensaje !!!
Saludos para el resto!!!!!

Beto, estàs perdiendo puntos

Enviado por Graciela en .

Beto, estàs perdiendo puntos con Evelyn en el panel, la verdad q no solo a mi me pasa, sino entre amigos y ambiente laboral comentamos lo mismo, apenas aparece esa "mina" clik..y zapp... Tiene tan mal gusto para sus comentarios, porq se puede ser punzante pero NO agresiva y tan desubicada q en lugar de pasar un rato ameno nos pone de mal humor. VOLVÈ EDITH..GENIA !!!!!!!

si edith no vuelve a ocupar

Enviado por silvina en .

si edith no vuelve a ocupar su lugar...no los miro más, evelyn se muestra sobervia, moralista retrograda, envidiosa, resentida, una pobre mujer casada con un gordito sin gracia.

POR FAVOR QUE VUELVA EDITH,

Enviado por MARTHA VIRDO en .

POR FAVOR QUE VUELVA EDITH, LA OTRA CON EL CURRICULUM ME TIENE HARTA, EDITH PELEA PERO CON ONDA, APARTE NO ES JUSTO QUE PIERDA SU LUGAR PORQUE FUE MADRE.-

Evelyn andate con todas tus

Enviado por Rox en .

Evelyn andate con todas tus chapas a venderlas a un chatarrero asi te haces unos mangos por lo menos, ya que para otra cosa no te sirven.Sos la Ricardita Fort, sobervia, engreida, no dejas hablar a nadie, te crees la gran cosa, la dueña de la verdad. Si te crees tan superior porque no trabajas como periodista en serio y no como una chimentera barata del monton. Insoportable!!!!!!!!!!

Me gusta mucho más Ediht,de

Enviado por Sonia en .

Me gusta mucho más Ediht,de todas maneras por lo que dijo Evelyn volvio a renovar su contrato,eso me hace pensar que van a estar las 2.
De todas maneras quiero creer se cargan mutuamente.Sino sería muy penoso.

Por favor esperamos la vuelta

Enviado por any en .

Por favor esperamos la vuelta de Edith ¿que pasa ahora una mujer cuando tiene flia.? se la despide y se pone a cualquier chiruza en su lugar.
Esa sra. no impresiona a nadie con sus carteles de experta,si fuera tan importante no se sentaría a trabajar en un programa tan bizarro como Bendita,el cual para mí es el mejor programa de la televisión.
Debería trabajar en una cancillería no ? andate evelyn.

esa mujer no puede estar en

Enviado por casandra yantal en .

esa mujer no puede estar en ningun programa Evelyn, es insorportable!!!!! cuando habla parece que tiene un resentimiento terrible