Belén Francese: "Vamos a ir a cenar Marcelo, Coki y yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese: "Vamos a ir a cenar Marcelo, Coki y yo"

La guardiana y protectora del corazón de Marcelo Tinelli anunció que van a salir los tres. Día miércoles le dicen.

Belén Francese, se convirtió en la guardiana del corazón de Marcelo Tinelli además de ser la nueva capocómica de la tele argentina. Consultada por un medio sobre la nueva posible conquista del conductor de Show Macht, la rubia anunció que quiere hacer una salida de a 3: Coki, Tinelli y ella.

"Quiero aclarar que yo no voy en el rol de la tía pesada, sólo quiero ir a supervisar todo. Si lo amerita, después de la cena los voy a dejar solos. Voy a ver. Si se lo merece, los dejaré solos. Por ahora no veo grandes méritos, aunque es una gran seductora, lo tengo que admitir", le explicó a DiarioShow.com sobre esa posible salida.

"Tuve un impulso de celos naturales porque realmente quiero cuidar a Marcelo. Me parece que si le daba un beso públicamente tan pronto, se iba a quemar. Quizás después otra chica podría no tomarlo en serio. Es algo muy íntimo. Creo que todavía no es el momento para que se den un beso. Primero la tenemos que conocer más", opinó Belén Francese sobre el tan pedido y deseado beso entre la cordobesa y Tinelli.

A estas alturas ya casi no vale la pena aclararlo, pero igual la vedette dejó en claro que Coki no le cae mal, ya que dijo: “(Coki) vino a mi camarín a hablarme. No te digo que me compró, pero le voy a dar una chance, está en evaluación".

TE PUEDE INTERESAR