Patricia "Coki" Ramírez: “Si le hago el amor, Tinelli no se olvida de mí” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Patricia "Coki" Ramírez: “Si le hago el amor, Tinelli no se olvida de mí”


Tiene las mismas iniciales de Paula Robles y vino desde Córdoba, invitada por "La Mole" Moli para seducir a Marcelo Tinelli. Con su belleza, y la suavidad de su voz, le cantó canciones románticas y le dijo cosas al oído para conquistarlo: “Me encanta y vine por él. Quiero hacerle el amor, así no se olvida de mí”, confiesa "Coki", la nueva estrella de “ShowMatch”.

“Lo que quiero mostrarle es que hay mujeres diferentes a las que ve todos los días, que podemos hacer cosas con sentimientos y no todo mediante la atracción física”, confiesa.

Además niega haber tenido un romance con Fito Páez y estar comprometida en este momento con Marcelo Barrera, a quien reconoce como su novio de dos años.

Mientras tanto continúa yendo a “ShowMatch” y jugando a los secretitos hot con el conductor.

 

Nicole Neumann: “En este embarazo no voy a engordar 20 kilos”

Embarazada de cuatro meses, asegura que va a guardar en secreto el sexo de su bebé y confiesa que no quiere aumentar de peso como le sucedió con su primogénita, la pequeña Indiana Cubero.

“Me comía todo y lo disfruté, pero ahora soy mucho más consciente: hago gimnasia, yoga y dietas”, explica.

Cuenta que se enteró de su embarazo por medio de su hija, que estaba muy caprichosa, se tiraba al piso y lloraba, y con su marido no podían entender de qué se trataba: “Cuando le conté a una amiga, me dijo que podía estar sospechando de la llegada de un hermanito, y entonces me hice el estudio,y me enteré que estaba en la espera”.

Ahora sólo piensa en disfrutar de su panza, mientras continúa con su línea de indumentaria.

 

Ricardo Montaner: “Voy a ser abuelo joven y me encanta”

Arranca con una serie de recitales en nuestro país que se extenderán hasta octubre y que luego retomará en diciembre, y dice sentirse más feliz que nunca, sobre todo desde que su hijo Héctor le dio la noticia de la llegada de su primer nieto, que nacerá en febrero. “Lo primero que hice fue dar un grito ensordecedor y después lloré”, cuenta el cantante de 52 años.

A su vez, se siente muy contento de ser tenido en cuenta por la gente de El Trece, que el año pasado incluyó su tema “Volver” como cortina de “Valientes” y ahora hace lo propio con “Soy feliz” en “ShowMatch”. Al respecto dice: “No estaba en los planes que Marcelo Tinelli decidiera utilizarla como motivación en su ciclo, pero eso hizo que alcanzara todos los puestos del ranking, sin que estuviera el disco”.

TE PUEDE INTERESAR