Diego Torres y Débora Bello están más juntos que nunca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres y Débora Bello están más juntos que nunca

Luego de las declaraciones de la cantante Daniela y las desmentidas por los tortolitos, la pareja se mostró junta a la entrada del teatro Maipo.

Después de años sin aparecer por estos pagos, la cantante Daniela (sí, esa que movía las caderas al ritmo de “endúlzame que soy café”) se sentó en el living de Intrusos y tiró dos bombas: por un lado, que tuvo un romance con Alfonsín y, por otro lado, que tuvo un encuentro íntimo con Diego Torres.

Y nos dejó a todos sorprendidos. Centrándonos en el caso del cantante argentino… porque desde  hace tiempo está en pareja con la sensual modelo Débora Bello. Fue por eso que, ni bien pudo, Diego Torres se encargó de desmentir los dichos de Daniela y Bello también hizo lo suyo.

"Es buenísima esta historia que invento esta Daniela, pasó dos segundos entre tanta gente a saludar por el camarín y además yo estaba con Deborah", fue lo que escribió en Twitter el cantante que hace poco lanzó su último disco.

Y agregó: "¡Es terrible!, acá tenés que andar con una mano adelante y con la otra atrás porque con tal de tener un minuto de cámara dicen cualquier cosa", habría continuado el cantante dentro de su entorno más íntimo.

Por su parte, su novia le dijo a una revista: "Si quiere salir en las revistas o en los canales, que se postule para ser actriz en una película, pero que no quiera hacerse famosa diciendo cosas que no son ciertas. Es una vergüenza todo esto. Ella habla de un encuentro que tuvo con Diego en Miami, después de una entrega de premios, y es cierto, porque yo estuve ese día que lo vino a saludar".

Ahora, y quizás como forma de terminar con los rumores de separación o de que está todo mal entre ellos,  Diego Torres y Débora Bello fueron juntos a ver el show de NoelSchajris,el cantante argentino miembro de Sin Bandera que está de gira con su segundo disco solita.

TE PUEDE INTERESAR