Amalia Granata: "¿Cuántas veces se separaron? ¡Muchas!, pueden volver" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata: "¿Cuántas veces se separaron? ¡Muchas!, pueden volver"

La panelista de “Un mundo perfecto” habló en AM sobre la reciente separación de Victoria Vanucci y su ex, Cristian Fabbiani.

Como si fuese una consultora o una experta en temas de pareja, bueno, en temas de ESTA pareja, Amalia Granata fue llamada por la gente de AM para que opine sobre la reciente y ¿sorpresiva? separación de Victoria Vanucci y Cristian Fabbiani.

Recordamos que la modelo y el futbolista se conocieron y en un abrir y cerrar de ojos se pusieron a salir y se casaron. A los pocos meses se separaron, bajo supuestas denuncias de violencia de género, y se volvieron a arreglar, pero ni siquiera llegaron al año de casados: hace unos días la Vanucci anunció con bombos y platillos que se separó “definitivamente”.

Por eso, y como hizo durante toda la relación de estos tortolitos, Amalia Granata analizó y opinó para “AM” sobre la separación. "Es aburrida esta novela", fue unas de las frases que tiró la rubia.

"Yo estaba esperando que hable de su talento, como dijo que era de lo único que quería hablar...", deslizó irónica Granata y haciendo referencia a que Vanucci se jactaba de no hablar de su vida privada.

Y también hubo palos para su ex: "Que -Cristian- haga su vida de soltero, como siempre, pero que esta novela se renueve”.

Por otro lado, la rubia dejó en claro que esta historia aún no llegó a su fin: "¿Cuántas veces se separaron? ¡Muchas!, pueden volver". ¿Tendrá razón?

TE PUEDE INTERESAR