El Ogro Fabbiani, triste, solo y en el depto de su ex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Ogro Fabbiani, triste, solo y en el depto de su ex


Luego de que Victoria Vanucci saliera una vez más a hablar sobre su vida privada, esta vez asegura haberse separado definitivamente del ex de Amalia Granata, el Ogro Fabbiani prefiere escaparle a las preguntas indiscretas e intenta acomodar su vida personal y laboral de la mejor manera posible.

Según la información que maneja Ciudad.com, el jugador de All Boys pasa sus días refugiado en las prácticas de fútbol y en la intimidad del departamento que por estas semanas le presta su ex mujer. “En ese sentido Vicky es súper generosa. Porque ante la situación económica que pasa Cristián ella dejó que él se instalara en uno de los dos departamentos que ella tiene en la zona de Caballito”, le aseguró una allegado a la ex pareja.

“Si bien la relación que tienen es la justa y necesaria, ella trata de estar siempre presente y de ayudarlo en todo lo que pueda”, finalizó esta misma persona. Lo cierto es que Fabbiani no atraviesa su mejor momento personal ya que se lo ve bastante deprimido por el desenlace de su matrimonio con la modelo de Leandro Rud y los continuos fracasos sentimentales que se dieron en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR