Silvina Escudero obtuvo el puntaje perfecto en el “Bailando 2010” | Ciudad.com

CHICA 10

Silvina Escudero obtuvo el puntaje perfecto en el “Bailando 2010”

Fue la campeona del año pasado y tiene las chances de repetir el título. Ayer, en el “cha cha chá” la morocha sacó puros 10.

Lejos de los aburridas y pedantes explicaciones de la morocha sobre sus conflictos laborales o personales con otros famosos, Silvina Escudero acaparó cuatro 10 en la gala de cha cha chá de Bailando 2010.

Antes de bailar, la ex novia de Matías Alé negó estar en pareja con Tacho (actor de Teen Angels) pese a que fue sorprendida por una revista en una salida nocturna con él y dijo: “Hace tiempo que no estoy con Matías (Alé), aunque todos saben del amor que siento por él y hoy me divierto con mis amigos. Además, creo que todas las argentinas se calientan con Alé”.

Luego, Tinelli hizo mención a la buena relación entre ella y Graciela Alfano durante la gala de Un sol para los chicos y, por fin, llegó el baile.  

Silvina Escudero bailó un cha cha chá de Ricky Martín “Sólo por ella”, que recibió las mejores críticas del jurado. ¿Qué le dijo cada integrante del jurado? Veamos...

Graciela Alfano le puso un 10 y aseguró que Escudero dio cátedra. Ricardo Fort le dio el mismo puntaje y agregó: “Es uno de los ritmos en los que te lucís”, Aníbal Pachano dijo que vio movimientos de ballroom y como tenía voto secreto no sabemos (hasta el viernes) qué nota le puso. Reina Reech también le puso un 10 y estuvo de acuerdo con las apreciaciones de los otros jurados. Por último, Moria Casán, que estuvo en reemplazo de Carmen Barbieri, sostuvo que la pareja tuvo “el plus de haber abierto la gala” y también le dio otro 10. El resultado fue el puntaje perfecto: 40 puntos.

Votá

514 votos
293 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

grande morocha, sos un

Enviado por jjm en .

grande morocha, sos un crisól, tenés luz propia, no precisás los quilombos, no te sirven, y Alé te va huelgo, lindo y nada más, seguí así que con vos todo buen varon se hace la mejor película.

Sos la mejor me alegro que no

Enviado por Beatriz Castro en .

Sos la mejor me alegro que no te pongas en las peleas mediaticas, espero que este año puedas ser lla primera otra vez te felicito adelante

Silvina por favor no te

Enviado por berta en .

Silvina por favor no te prendas en las discusiones y no le contestes a Tinelli, obvia las explicaciones tenes demasiado talento, no te hacen falta otras cosas dedicate a lon tuyo, suerte besos

SILVINA SOS UNA CAPA CON TU

Enviado por MUÑECA en .

SILVINA SOS UNA CAPA CON TU CUERPO Y CON EL BAILE! PIENSO QUE NO DEBERIAS CONTESTAR NADA DE LO QUE TE DIGAN, TE TIENEN UNA ENVIDIA TERRIBLE. EL LUGAR DE PREFERENCIA ES TUYO Y TE LO GANASTE EN BUENA LEY, Y PORQUE SOS LA MEJOR VAS A GANAR. RELAX SILVI!!

fijate silvina con todo

Enviado por carlos eduardo en .

fijate silvina con todo cariño lo tuyo es el baile la actucacion y dejqa las peleas mediaticas que tenes con los envidiosos dedicate a lo tuyo que sos la mejor lejos y defende ese titulo bien ganado el año9 anterior y que se calle la bolca ese chocolatero plastico de una una y ganael el juiciop a ese arrogante y trolo te mando un beso y te deseo lo mejor