Pasar al contenido principal

CHICA 10

Silvina Escudero obtuvo el puntaje perfecto en el “Bailando 2010”

Fue la campeona del año pasado y tiene las chances de repetir el título. Ayer, en el “cha cha chá” la morocha sacó puros 10.

  • Fotos
  • Videos
Miércoles 11 de Agosto de 2010

Lejos de los aburridas y pedantes explicaciones de la morocha sobre sus conflictos laborales o personales con otros famosos, Silvina Escudero acaparó cuatro 10 en la gala de cha cha chá de Bailando 2010.

Antes de bailar, la ex novia de Matías Alé negó estar en pareja con Tacho (actor de Teen Angels) pese a que fue sorprendida por una revista en una salida nocturna con él y dijo: “Hace tiempo que no estoy con Matías (Alé), aunque todos saben del amor que siento por él y hoy me divierto con mis amigos. Además, creo que todas las argentinas se calientan con Alé”.

Luego, Tinelli hizo mención a la buena relación entre ella y Graciela Alfano durante la gala de Un sol para los chicos y, por fin, llegó el baile.  

Silvina Escudero bailó un cha cha chá de Ricky Martín “Sólo por ella”, que recibió las mejores críticas del jurado. ¿Qué le dijo cada integrante del jurado? Veamos...

Graciela Alfano le puso un 10 y aseguró que Escudero dio cátedra. Ricardo Fort le dio el mismo puntaje y agregó: “Es uno de los ritmos en los que te lucís”, Aníbal Pachano dijo que vio movimientos de ballroom y como tenía voto secreto no sabemos (hasta el viernes) qué nota le puso. Reina Reech también le puso un 10 y estuvo de acuerdo con las apreciaciones de los otros jurados. Por último, Moria Casán, que estuvo en reemplazo de Carmen Barbieri, sostuvo que la pareja tuvo “el plus de haber abierto la gala” y también le dio otro 10. El resultado fue el puntaje perfecto: 40 puntos.