Marcelo Tinelli y la cordobesa Coki estuvieron a los besos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y la cordobesa Coki estuvieron a los besos

El conductor de Bailando por un Sueño y la cordobesa se hicieron arrumacos y se mostraron muy cariñosos, beso va, beso viene, pero en la mejilla.

  • Video

ShowMatch es una caja de pandora dónde lo que Marcelo Tinelli siente que funciona tendrá todo el espacio que quiera. Sin peleas, gritos ni agresiones, Coki, su nueva pretendiente, es la nueva reina del programa.

Hasta hace unas semanas estaba Laurita, una chica que llevó Ricardo Fort al programa que por falta de gracia y humildad fue despedida en pocos días. Días más tarde apareció Coki de la mano de la “Mole” Moli y desde entonces se pasea por todos los programas de la tarde y le da notas a cuanto programa y revista exista.

En ShowMatch el baile nunca fue lo más importante, aunque debería serlo, pero con la presencia de esta cordobesa, todo gira alrededor de ella. En el programa de ayer Marcelo Tinelli bailó un lento con Coki, tomó unos tragos, le acercó la boca y estuvo muy cerca de besarla.

La “Mole” Moli, el cupido en cuestión, y la mayoría de los integrantes de ShowMatch le pidieron, mediante votación al conductor que por lo menos le de un piquito pero finalmente nada pasó. Lo que si pasó es que todo giró alrededor de Coki, una chica de la que lo único que sabemos es que vive en Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR