Mariana De Melo ¿la más mentirosa de todas? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana De Melo ¿la más mentirosa de todas?


En los últimos días, "la llorona" volvió a tener la prensa que hace mucho tiempo no tenía. Fue un obsequio de Evangelina Anderson, que la citó en una charla en donde se refirió a una disputa que la había distanciado de Jacqueline Dutrá.

Desde ese entonces, todas las protagonistas empezaron un intenso desfile por el living de "Bien de verano", sacando a la luz todos los trapitos al sol, habidos y por haber. Y además de las chicas involucradas,  poco a poco también fueron apareciendo nuevos paracaidistas con muchas historias para contar. Uno de ellos es Fernando Correa, ex maquillador de De Melo. Y se define como ex porque, según dijo, fue despedido por Mariana, acusado de haberle robado durante el verano. Así lo contó frente a Ángel De Brito, donde también relató una sorpresiva historia que la dejó muy mal parada a su ex amiga.

"De Melo me dejó en la calle. Éramos amigos y me acusó de robarle. Dijo que perdió la memoria, es una mosquita muerta. Se prende la cámara, se pone a llorar, hace que se desmaya, inventa embarazos, hace cualquier cosa. Imaginate que me mandaba a Paparazzi a pasar información y me hacia decir que la estaba traicionando.  Nunca salí a hablar de lo que pasó con ella, pero cambió mucho por el accidente", afirmó Correa, graficando un perfil distinto de una chica que siempre pareció ser humilde y sincera. Por otra parte, se calificó como amigo de Jacqueline Dutra y se culpabilizó por haber sido él, enviado por Mariana, el encargado de llevar a la prensa la mentira sobre la traición de la ex de Palermo a De Melo; "yo le pedí disculpas porque ella nunca estuvo con Paladini, y la que
realmente la traicionó fue Mariana. Traicionó a la persona que se había hecho cargo de los gastos de la clínica mientras estuvo internada", concluyó.

Al término de esta confesión, y como se acostumbra en estos casos, Mariana De Melo tuvo su derecho a réplica en una nota y dijo algo muy distinto: "Me duele muchísimo que Fernando hablé así de mí. Estuvo conmigo cinco años y yo lo ayudé. Él era el que me decía que armemos un escándalo, y en el verano cuando nos peleamos, me amenazó con inventar cosas de mí", dijo la amiga de Eva Anderson.

De esta manera, y como ya es un clásico en estos asuntos escandalosos, resultará muy difícil saber la verdad.

TE PUEDE INTERESAR