Lugares bizarros para comer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lugares bizarros para comer

Esta semana Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarin.com, te propone un recorrido gastronómico por el mundo. ¡Viajá con nosotros!

“Comer entre los árboles”

Este restaurante se encuentra en el otro lado del mundo, puntualmente en Nueva Zelanda. Es un moderno diseño de una casa del árbol  con la particularidad de ofrecer servicios gastronómicos (los cuales no resaltan). Su atractivo proviene de la experiencia que brinda el ambiente circundante.  El diseñador fue Peter Eising de Arquitectos del Pacífico para el Medio Ambiente. El proyecto se completó en 66 días. Se inauguró en Enero del 2009.

“¿Comer en el baño?”

Un poco más cerca, pero esta vez en Asia, TaiPéi nos invita a conocer unos de los restaurantes más bizarros que se puedan encontrar. Estamos hablando del “Toilet restaurant”. Las comidas es deliciosa, pero la imaginación hace que se transforme en algo un tanto repelente. Los comensales se sientan en inodoros y los platos son bañeras. ¡Hay de todos colores y formas! ¿Te animarías a invitar a tu pareja a este lugar?

“Bajo el mar…”

Esta vez te transportamos a Las Maldivas, pero debajo del Océano Índico. Un mundo nuevo te invita a entrar… Comé mientras presencias el mágico mundo marino…

“¡El cuerpo humano ahora es bandeja!”

La noche de Buenos Aires nos trae un nuevo menú servido, esta vez, en el cuerpo desnudo de hombres o mujeres. “Body Sushi” es la nueva temática que toma un lugar importante en las despedidas de solteros o fiestas laborales. ¡Ya son furor en Los Ángeles y Nueva York!

“Comer a ciegas”

Por último, y no menos importante, te invitamos a conocer el restaurante en total oscuridad….

¡Compartí la experiencia con nosotros!

 

¿Querés saber más del mundo gastronómico?

- La comida se hace escultura

-Comer con ritmo

-Los 10 mejores restaurantes del mundo

TE PUEDE INTERESAR