Leonardo Di Caprio reveló cómo fue filmar escenas de sexo con Kate Winslet - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leonardo Di Caprio reveló cómo fue filmar escenas de sexo con Kate Winslet

Si bien todos recordamos a la sensual pareja trabajando juntos en Titanic, el actor habló sobre otra peli que hicieron juntos, “Revolutionary Road”.

Los recordamos ardientes, adentro de un auto empañando sus vidrios. Sí, en Titanic y a ellos: a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Y muchas veces nos ponemos a pensar cómo hacen los actores para encarnar esas escenas.

Justamente por estos días el rubio que despierta suspiros femeninos (entre otras cosas) habló y contó cómo fue hacer las escenas hot con Kate. Pero ojo, no las que hicieron en Titanic, sino en “Revolutionary Road”.

Y es que en dicha peli el director era (en ese momento) el esposo de Kate Winslet, Sam Mendes."Ella se estaba volviendo loca porque se suponía que debía estar teniendo relaciones sexuales conmigo mientras su marido miraba", le dijo Leonardo DiCaprio al Daily Mail.

Aunque, ahora, si tuvieran que volver a filmar esas escenas la historia sería diferente. ¡Kate Winslet se separó en marzo pasado!

TE PUEDE INTERESAR