El festejo bizarro de Anabella Ascar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El festejo bizarro de Anabella Ascar


  • Video

De un tiempo a esta parte, y gracias al "reclutamiento" de criaturas mediáticas que realiza en su programa de televisión, Anabella Ascar se ganó el título de "conductora más bizarra de la televisión argentina".De hecho es la madrina de Zulma Lobato, uno de los personajes más insólitos con espacio en esta fauna de "nuevos talentos" que, poco a poco, logra ganar terreno.

Por eso no resultó extraño que decidiera festejar su cumpleaños en su programa, invitando a parte de esos extraños mediáticos que iniciaron su camino en "Hechos y protagonistas".El gaucho revoleando sus boleadoras, la momia, el perro, el mariachi loco - ex sordo-y el Mago "sin dientes" fueron de la partida, aunque el clímax de la reunión se produjo con la irrupción de Zulma Lobato y el estreno de una nueva canción.

Ella, la estrella del ciclo, le dedicó su performance a su "madrina artística" y cantó: "se colgaron de mis tetas, se colgaron de mi fama y así les fue. Mediática, mediática, soy una mujer mediática pero de buen corazón".

Mientras tanto, a su alrededor bailaban el resto de los invitados y la cumpleañera, que hasta sopló las velitas junto a los bizarros, sus invitados fetiche y la "materia prima" que la diferencia del resto de los conductores.

TE PUEDE INTERESAR