Pasar al contenido principal

Silvina Escudero, ¿con nueva compañía masculina?

Martes 10 de Agosto de 2010

Mientras Matías Ale pasó un fin de semana ensayando incansablemente la coreografía con la que ayer por la noche fue salvado por el voto unánime del jurado de Bailando por un sueño, Silvina Escudero aprovechó su tiempo libre para conocer nuevas compañías masculinas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la morocha que alguna vez se mostró totalmente enamorada y en brazos del ex de Graciela Alfano hizo nuevas amistades que habrían derivado en algo más.

Lo cierto es que una de las participantes del certamen de baile estaría muy interesada en uno de los integrantes del elenco de Casi ángeles que enamora a miles de adolescente. ¿El nombre del afortunado? Nicolás Riera.

Al parecer la relación entre ellos habría nacido hace algunas semanas cuando los jóvenes se conocieron en evento donde fueron invitados. “Los chicos pegaron buena onda y se pasaron los teléfonos, lo que ocurrió después ni idea”, le reconoció un allegado de la familia Escudero a este portal de internet. Lo cierto es que Silvina y Nicolás habrían pegado muy buena onda y ya habrían tenido varios encuentros de charlas hasta altas horas de la madrugada.

¿Qué dirá Matías Ale cuando se entere?