Silvina Escudero, ¿con nueva compañía masculina?


Mientras Matías Ale pasó un fin de semana ensayando incansablemente la coreografía con la que ayer por la noche fue salvado por el voto unánime del jurado de Bailando por un sueño, Silvina Escudero aprovechó su tiempo libre para conocer nuevas compañías masculinas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la morocha que alguna vez se mostró totalmente enamorada y en brazos del ex de Graciela Alfano hizo nuevas amistades que habrían derivado en algo más.

Lo cierto es que una de las participantes del certamen de baile estaría muy interesada en uno de los integrantes del elenco de Casi ángeles que enamora a miles de adolescente. ¿El nombre del afortunado? Nicolás Riera.

Al parecer la relación entre ellos habría nacido hace algunas semanas cuando los jóvenes se conocieron en evento donde fueron invitados. “Los chicos pegaron buena onda y se pasaron los teléfonos, lo que ocurrió después ni idea”, le reconoció un allegado de la familia Escudero a este portal de internet. Lo cierto es que Silvina y Nicolás habrían pegado muy buena onda y ya habrían tenido varios encuentros de charlas hasta altas horas de la madrugada.

¿Qué dirá Matías Ale cuando se entere?

Votá

349 votos
371 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

que mina mas patetica es la

Enviado por fernanda en .

que mina mas patetica es la escudero habla y cambio me da asco. que salga con montoto pero que se vaya del bailando, una vez mas se abraza con barbieri y me muero de horror.

Esta perfecto. Ale durante

Enviado por Sofi en .

Esta perfecto. Ale durante semanas decia que la amaba, y viceversa pero que no podian estar juntos por que él tenia que cambiar. Excusas. Ale no queria volver, si es de publico conocimiento que salio con varias gatitos mientras esta piba lloraba po el. Ahora perdisteee Matuuu, jajajajaja. otro que se la lastraaaaaa

YA le estoy preg a Nico by

Enviado por sole en .

YA le estoy preg a Nico by twitter si es verdad, y hay un error ayer vi bailando y no lo salvaron a mati ale por unanimidad fue 4 votos a 1 e!? aprendan!!!

linda trolita resultó la

Enviado por gerardo en .

linda trolita resultó la nena, son todas iguales, dios las cria y la farándula las amontona, tengo que tener cuidado con mi abuela que le gusta el medio......
thar quilind