La Ritó se opera para cambiar su imagen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Ritó se opera para cambiar su imagen


En horas de la mañana, la actriz y vedette se sometió a una intervención quirúrgica con un solo objetivo: reducir el tamaño de sus lolas y tener un cuerpo más armonioso. Si bien María Eugenia Ritó siempre se destacó por tener una figura más que envidiable y llamativa a la hora de ponerse las plumas, en los últimos años la rubia optó por darle un cambio bastante brusco a su carrera.

“Ya estoy harta de que siempre me cataloguen como vedette y nada más cuando yo me vivo perfeccionando y preparando para estar capacitada para hacer cualquier cosa. Desde hace tiempo estudio actuación, canto y baile. Yo no soy una improvisada, como esas chicas que surgen ahora que apenas saben hablar”, le aseguró la ex artista de Nito Artaza a Ciudad.com.

Lo cierto es que en los últimos meses la Ritó evalúa poder llevar a cabo una carrera como la que supo hacer Mónica Ayos. “Esta bueno no renegar del pasado y poder lucirse haciendo distintos papeles dramáticos en las tablas o ficciones de televisión”, finalizó en conversaciones con este portal de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, este cambio estético también estaría relacionado a distintas propuestas laborales que serían de suma importancia para María Eugenia. Sin dudas, se viene una nueva Ritó.

TE PUEDE INTERESAR