La maldición de Rocío Marengo contra Paola Miranda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La maldición de Rocío Marengo contra Paola Miranda


Durante la noche de ayer fueron varios los comentarios que responsabilizaron a la reina del koala como la culpable de la desvinculación de Paola Miranda del Bailando por un sueño.

“La verdad es que no estuvo bueno que Marengo se paseara durante toda la tarde del lunes por distintos programas de televisión asegurando que mi equipo de trabajo me tira abajo como artista porque supuestamente dicen que no sé bailar. Esas declaraciones me parecieron totalmente desafortunadas y fuera de lugar”, le comentó una de las vedettes de Carmen Barbieri a este portal de internet.

“Si bien ella tuvo un gran problema con todo el elenco de Fantástica y se fue en malos términos de la compañía, me parece que hubiera estado bueno poder separar las cosas y no jugar con el trabajo de la gente”, continuó la morena profundamente angustiada. Según la información que maneja Ciudad.com, Rocío Marengo habría salido a hablar en las últimas horas para generar una campaña en contra de Miranda.

Si bien la rubia había sido convocada por la producción de Ideas del Sur para reemplazar a la ecuatoriana en el próximo baile debido a una leve lesión, Rocío habría tenido una sola finalidad: evitar un cruce desagradable con Carmen Barbieri en ShowMatch y vengarse de una enemiga con la que no se llevo muy bien durante su convivencia en Fantástica.

TE PUEDE INTERESAR