Victoria Beckham sufrió pánico en el aire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Beckham sufrió pánico en el aire

La ex Spice Girl se desesperó cuando el avión en el que viajaba tuvo que aterrizar debido a un desperfecto.

Victoria Beckham casi se muere de pánico a causa de un simple problema técnico del avión en el que viajaba, que por precaución regresó a Londres. Es que la cantante de 36 años, iba sola en el aeroplano encontrarse en Los Angeles con su esposo, David Beckham, y sus tres hijos. Fue a unos 10.000 metros de altura y tras de una hora de vuelo que el comandante de la nave de British Airways anunció que debían volver al aeropuerto.

Una amiga íntima de Victoria reveló: "Ella volaba sola así que fue un momento bastante aterrador y no tenía a nadie a quien gritar. Estaba esperando a llegar a casa con su familia así que tuvo un ataque de nervios y se quedó bastante alterada con la idea de no aterrizar en Los Angeles".

Según el Daily Mirror: "Fue un momento bastante tenso para ella. Su familia siempre es lo primero así que se pasó todo el tiempo pensando en ellos. Fue muy angustioso porque el avión llevaba volando tanto tiempo que tardó una hora en llegar a salvo a Heathrow".

De todas formas, la ex Spice Girl convertida en diseñadora superó la crisis de pánico. Y qué mejor forma de hacerlo que cambiarse de look entre avión y avión. Pasó de llevar pantalones cortos y chaqueta a ponerse un ajustadito vestido azul. Pareciera que ni en situaciones extremas puede permitirse estar fuera de moda.

TE PUEDE INTERESAR