Ricardo Fort le sigue dando duro a Aníbal Pachano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort le sigue dando duro a Aníbal Pachano

El chocolatero, siempre hablando en tercera persona sobre él mismo (?), aprovecha cada ocasión que tiene para criticar a sus mediáticos "enemigos". Esta vez, se la volvió a agarrar con el señor de la galera. Mirá lo que dijo.

La famosa cena que mantuvieron los jurados de Bailando 2010 con Marcelo Tinelli en la casa del conductor de ShowMatch sigue dando que hablar. Luego de que Ricardo Fort diera a conocer unas fotos donde Aníbal Pachano, borracho, estaba abrazado con Graciela Alfano, el coreógrafo atacó el chocolatero, y ahora, Ricky le contestó con dureza. Pachano, el viernes, acusó a Fort de generar “puterío barato” y de decir “en los programas de televisión lo que le conviene a él”.

Estas declaraciones hicieron estallar la ira del chocolatero millonario, quien en declaraciones al programa de Viviana Canosa atacó como nunca a Pachano. Dentro de la catarata de agresiones se pudo escuchar: “Pachanito, ¿vos te pensás que Ricardo Fort  necesita a Pachano para tener prensa? ¿Yo necesito de vos? Te estás dando cuenta que estás dibujado ¿Y con quien te tenés que pelear? Con Ricardo Fort”.

El ataque no terminó ahí, sino que siguió. “Lo que mas quiero es que dejen de hablar de mi. Si vos querés promocionar tu obra de teatro no te metas conmigo si tanto talento tenés. Bailás muy mal y ni siquiera cantás, ni sos el coreógrafo de tu obra.

Conociendo el temperamento de Aníbal Pachano todo hace suponer que este recién es el comienzo de una nueva pelea cuyo único triunfador será el rating de ShowMatch.

TE PUEDE INTERESAR