Evangelina Anderson prefiere a Zaira Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson prefiere a Zaira Nara

La semana pasada, la rubia dijo de todo sobre algunas de sus pares (botineras) y ahora volvió a hablar, pero un poco más calmada.

Dio un mal paso en la última semana televisiva cuando, sentada en el living de "Bien de verano", se metió en una pelea que no le pertenecía entre Mariana De Melo y Jaquie Dutra, y generó los dimes y diretes, no sólo de las involucradas, sino de otras "botineras" que se colaron en el asunto.

Una de ellas, la más explícita y agresiva de todas, fue Wanda Nara que, instalada en Italia, desde Twitter y luego de escuchar la respuesta de Dutra a Anderson, arremetió duro contra Evangelina, tratándola llanamente de "chica fácil”. Y aunque luego denunció que lo escrito no era de su autoría, sino de un hacker que había ingresado a su cuenta,  pocos fueron los que creyeron en esta versión.

Por eso es que se seguía esperando la respuesta de la mujer de Demichelis, y eran muchas las expectativas depositadas en la contestación de su vieja enemiga.Hasta ella se acercó "Intrusos 10 años", pero Eva había decidido bajar los decibeles y comportarse de una manera más serena.

Nadie le creyó, pero ella afirmó que no había escuchado lo dicho por Wanda, y que además se arrepentía de haberse involucrado en la pelea de su amiga con Dutra. Le pidió disculpas a la ex de Palermo, y luego se justificó: "No quise, pero es mi amiga - por De Melo- y quise defenderla".

"Wanda y Zaira son el agua y el aceite" Eva

De Wanda no quiso hablar, aunque hay referencias que valen más que mil palabras, y una pudo ser hallada cuando Evangelina se refirió a la otra Nara, la menor: "Zaira tiene muy buena onda, me llevó muy bien con ella. Nos saludamos en el "Bailando", está todo bien", respondió.

"¿Nada que ver con Wanda?", le repreguntó la cronista. "Y no; son el agua y el aceite", fue la contraoferta de Evangelina, que con una pícara sonrisa dejó en claro que sigue sin bancarse a la mujer de Maxi López pero, aún así, no mezcla las cosas y puede llevarse bien con su compañera de concurso.

TE PUEDE INTERESAR