Marcelo Tinelli y Susana Giménez no se saludan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Susana Giménez no se saludan


  • Video

Como siempre ocurre los domingos, la abuela se sentó en el living de Susana Giménez, y a fuerza de humor y excusas traídas "al pasar", logró llevar al living asuntos que la diva no suele comentar con frecuencia.

La semana pasada le había consultado sobre su encuentro con Adrián Suar, cita en la que el Gerente de Programación de El Trece le había ofrecido el protagónico de una obra teatral, y ahora una supuesta comida con Marcelo Tinelli fue el espacio en el que "Mamá Cora" hizo foco.

"Fuiste a comer con Tinelli, está en todos lados, ¿pasó algo?", le preguntó. "¿Yo?, yo no fui a comer que Tinelli", contestó la conductora. Entonces la abuela empezó a relatarle que se los había visto en un mismo recinto, .y que la prensa había definido el encuentro como secreto; "dicen que fue como un arreglo que hicieron ustedes para no decirle nada a nadie".  Pero "Su" no pudo más que poner cara de sorpresa ante la descripción que escuchaba: "No, solamente estábamos en el mismo restaurante y él no saludó. Yo estaba comiendo en la puerta y él no me
saludó", le contestó ella.

Sorprendida la abuela le reiteró la pregunta del saludo - "¿No te saludó?"- y al recibir un "no" como respuesta repasó: "Claro tiene una novia nueva. Dicen que tiene una que le habla en la oreja y él se pone colorado".

Susana le siguió el juego preguntándose qué le dirá "la chica" en el oído, e invitó al personaje de Gasalla a hacerle una delirante propuesta: "Ustedes tendrían que hacer un romance de mentira con Tinelli, y hacen como una publicidad durante tres meses", le sugirió, ironizando también sobre lo que comúnmente ocurre con las "novias" de la nueva farándula.

Pero "la diva de los teléfonos" sólo respondió con risas y con una buena reflexión: "¿Para qué? ¿qué ganamos? No, no hay ninguna posibilidad". Así, al pasar, como siempre ocurre en este segmento, entre chistes e ironías, hubo algo para sacar en limpio: Tinelli no saluda a Susana y
Susana tampoco saluda a Tinelli: ¿se viene otra guerra de "Ideas de Su" contra "Ideas del Sur"?

TE PUEDE INTERESAR