Adrián Suar: "A Marcelo Tinelli lo defiendo a muerte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar: "A Marcelo Tinelli lo defiendo a muerte"


En una entrevista a fondo, Adrian Suar defiende a Marcelo Tinelli como animador-comediante y asegura que Ricardo Fort “es un fenómeno mediático distinto al resto”. También habló de su relación con la actriz Grisela Siciliani y sus deseos de tener un hijo con ella. A días de estrenar en cine “Igualita a mi”, película que protagoniza con Florencia Bertotti, y con un muy buen momento en El Trece, anticipa cómo se prepara para competir con la ficción “Caín y Abel” que lanzará Telefé.  

Al hablar con el diario Perfil, el Gerente de Programación de El Trece afirma que trata de que el canal tenga “diversidad” y aclara: “dentro de ShowMatch podés tener un musical espectacular, una escenografía increíble y muchos personajes, entre ellos Ricardo Fort. Frente a las críticas se defiende: “Ahora, si se quedan con la foto fija de Fort habrá gente a la que no le gusta y otra que sí... Lo único que hago cuando me excedo es regularme, pero no meterme para adentro y que me salga una cosa fascista y decir “este va y este no”.

En ese sentido agrega: “Fort está dentro de ese paraguas, y a Marcelo lo defiendo y lo banco a muerte. Hay cosas que veo en mi pantalla que me gustan muchísimo y, cuando no, nos juntamos en privado y lo regulamos”.

Cuando le preguntan por el fenómeno del millonario dice: “Es un momento de la tele, hay que verlo en los próximos dos años. Fort es un fenómeno distinto al resto de los mediáticos. Tiene un apellido con historia entre los argentinos, Fort, los chocolatines Jack, y corre con ventaja respecto de los demás. No hay que enojarse ni pelearse con eso.”

En cuanto a su vida personal, sigue en pareja con la protagonista de  “Para vestir Santos”, Grisela Siciliani, sobre ella el actor dice:   “Es que ella tampoco quiere casarse, dormimos juntos sí, pero Griselda tiene su casa. Ahora, si el día de mañana tenemos un hijo, vamos a vivir juntos”, y reconoce que en los próximos dos años “tengo que ser papá otra vez. Y si es una nena, me muero de felicidad”, publicó Perfil.

“En lo que hace a la actuación, estrena Igualita a mí con Florencia Bertotti y Claudia Fontán, donde se muestra como un gran comediante en una película a su medida. Y tampoco se puede quejar piloteando El Trece del Grupo Clarín cuando, si bien en julio perdió por una décima con Telefe, en el prime time sacó una ventaja de 7 puntos con Malparida, la ficción de Pol-ka, y con Marcelo Tinelli al frente de ShowMatch. Un tablero más que completo para millones de personas en este mundo.”

TE PUEDE INTERESAR