Aníbal Pachano casi se queda sin abogada en el juicio con Graciela Alfano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aníbal Pachano casi se queda sin abogada en el juicio con Graciela Alfano


Luego de las polémicas fotos y videos que salieron a la luz en varios programas de televisión y revistas de actualidad, donde se veía a la cabeza de compañía de Pour le galery a los besos y abrazos junto a Graciela Alfano; la representante legal de Aníbal Pachano habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró de la situación que protagonizó su representado durante la cena que compartió el jurado de Bailando por un sueño junto a Marcelo Tinelli.

Según la información que maneja Ciudad.com, en los últimos días Aníbal Pachano se vio involucrado en una intensa conversación con la Dra. Ana Rosenfeld, abogada que lleva adelante la causa contra la ex de Matías Ale, por haber participado de ese juego sin sentido.

“Es muy poco serio el comportamiento que tuviste esa noche. Esta es una causa muy importante y no comparto este tipo de errores dentro de mi equipo de trabajo”, le habría manifestado muy molesta Rosenfeld a Pachano.

Lo cierto es que este conflicto y discusión hizo poner en duda la continuidad de la mediática del derecho pero finalmente y luego de varias conversaciones todo tomó otro camino y lograron recomponer la situación. Ahora habrá que ver cuál será la estrategia legal que formularán para explicar lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR