Las chicas de Showmatch opinaron sobre "Coki" y Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las chicas de Showmatch opinaron sobre "Coki" y Marcelo Tinelli

Las participantes de "Bailando por un sueño" hablaron. ¿Bancan a la cordobesa para el conductor o hay celos?

Todas juegan con Marcelo Tinelli, le hacen chistes y, medio en chiste, medio en serio, tiran su opinión.

El tema "Coki" está en el tapete y los participantes y jurados de Showmatch no se quedaron callados. Muchos tiraron buena onda y halagaron a la cordobesa, pero otros ¿están un poco celosos?

Zaira Nara y, sopresivamente, Ricardo Fort fueron los que más apoyaron el incipiente "romance". La morocha invitó a Marcelo y su ¿futura pareja? a su casamiento con Diego Forlán (que sería el año que viene) y además aprovechó para pedirle a "Coki" que cante en la ceremonia.

Ricky, por su parte, dejó de tirar para el lado de "Laurita" y dijo: "'Coki' es para vos". Además, la elogió profesionalmente: “Esta chica va a ser una gran artista y me encantaría cantar algún día con ella". Aníbal Pachano, desde su sitial no pudo creer la opinión de su compañero de jurado e indignado gritó: " “¡Anoche no la quería a la chica, sos un panqueque!”.

Sin embargo no todos están del lado de la cordobesa. Dentro del grupo de los "celosos" apareció Flavio Mendoza: “¿Quién es 'Coki', una galletita?" El coreógrafo aprovechó y también le susurró palabras al oído a Tinelli.

Otra de las que no están del todo contentas con la "novia" de Marcelo es Luciana Salazar: “¿Así que te gustan que te digan cositas chanchas al oído?", le preguntó al conductor e inmediatamente, ella también se le acercó a la oreja para susurrarle vaya a saber qué.

¿Qué pasa en Showmatch? ¿Celos verdaderos, apoyo falso a "Coki"? ¿Todas quieren a Marcelo?  ¿Vos qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR