¿Se viene el celular 3D? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Se viene el celular 3D?

Viene a competir con los smartphones del momento: el iPhone, el BlackBerry y los que tienen Andriod.

Se viene el nuevo celular más a la moda que nunca: es 3D y llega para competir con los celus que hoy por hoy acaparan el mercado de los smartphones, como el iPhone, el BackBerry y los que traen como sistema operativo Android.

El aparatito tiene en cuestión tiene una pantalla en 3D que puede ser vista sin utilizar anteojos especiales (¿te imaginás que para usar el teléfono tengas que usar esos lentes tan ridìculos?). Según fuentes de Sharp, la empresa japonesa que lo fabricarán, el celular tendrìa también una cámara apta para 3D.

Por otro lado, Sharp estudió duarante mucho tiempo esta tecnología para poder ofrecerle al mundo productos 3D y fue en abril cuando dio a conocer su tecnología en tres dimensiones, que sólo funciona en las pequeñas pantallas tales como teléfonos móviles y videoconsolas portátiles.

De esta forma, el mercado de los productos 3D sigue creciendo a pasos agigantados: televisores, notebooks (ya disponibles en nuestro país), consolas de juegos y, ahora, celulares. ¿Qué otros aparatos teiaginás que podrìan tener pantllas 3D?

TE PUEDE INTERESAR