Fort no se olvida de Gallardo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fort no se olvida de Gallardo


La ama, la odia, la olvida, la recuerda y la vuelve amar. Así se planta Ricardo Fort a la hora de enfrentarse con quien, hasta hace poco, fue su novia, el supuesto amor de su vida.

Hace algunos días anunciaba que se estaba enamorando de Erika, su "nuevo amor", pero hoy dijo lo contrario; les confesó a José María Listorti y Denise Dumas que seguía enamorado de Virginia Gallardo y que tenía intenciones de reconquistarla.

Con esa actitud ingresó al estudio de "Este es el show", anunciando que la extrañaba y que "lo que siente por ella es demasiado fuerte como para olvidarla". Y esta confidencia invitó a la producción del ciclo a plantarle una gigantografía de Virginia en el estudio, para que él pudiera confesarle su amor.

Él hizo caso: se paró, la tomó y le empezó a cantar. Situación bizarra si las hay,  esta de cantarle a una imagen de cartón, pero ya se sabe que el mediático es ducho a la hora de prestarse a estas situaciones. Terminó el tema musical y Ricardo volvió al sillón para anunciar: "Sigo amando a Virginia y ella me ama a mí. En el escenario tenemos una escena, en la que antes nos besábamos y ahora no, pero sí nos abrazamos, y no podemos soltarnos. Erika es divina pero con Virginia hay un vínculo muy fuerte", sentenció el millonario, relegando a su actual pareja a un segundo lugar.

Para colmo, la cocinera Jimena Monteverde tomó la palabra para agregar que Gallardo siempre le repite que "nunca podrá olvidar lo vivido con Ricky", un "chusmerio" que contentó al jurado de "Bailando 2010".

No obstante, no se olvidó que actualmente la destinataria de su amor está en pareja: "Igual ella está bien, le limpian la casa, la llevan a tomar mate al parque, que son cosas que yo no le puedo dar", ironizó refiriéndose a unas fotografías que mostraban a su ex de picnic con su actual novio, el voleybolista de Bolívar.

De esta manera el chocolatero, acostumbrado a sorprender día a día con una apuesta diferente, dejó asentado que irá por la reconquista de Virginia Gallardo. La pregunta es: ¿querrá ella volver a ser una chica Fort?

TE PUEDE INTERESAR