Alfano y Pachano negaron su reconciliación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alfano y Pachano negaron su reconciliación


Ayer Ricardo Fort mostraba una serie de fotos con mucho olor a pólvora. Queriendo, obviamente, había tirado una bomba y era más que evidente que
los protagonistas saldrían a defenderse.

En las imágenes que el millonario compartió con la gente de "Este es el show" se podía a ver a Aníbal Pachano y Graciela Alfano en plan de amigos: sentado uno al lado del otro, sonriendo, abrazados, compinches. Se habló de reconciliación y muchos se pusieron contentos, en tanto otros, mostraron su descontento porque, mientras ellos ríen, la Justicia pierde tiempo en un litigio que los mantiene enfrentados.

Por eso hoy, para todos los programas de espectáculos era condición suprema obtener la voz de los protagonistas y "Bien de verano" lo logró. Graciela Alfano se sentó en el living y Aníbal Pachano salió al aire telefónicamente, y ambos enfrentaron el tema de distinta manera. Mientras "la dueña del gato drogado" explicó reiteradamente que no podía mencionar al "señor de la galera”, este último negó rotundamente la existencia de una reconciliación. Graciela expresó: "No hay que distraer a la Justicia con cosas que no son. En este caso hay dos querellas de por medio, y yo tengo una medida cautelar y no puedo hablar. Pero: ¿existe la intimidad? ¿es legal lo que hizo Ricardo Fort?", dijo dando a entender que, en algún punto, le había molestado la actitud "paparazzi" de su supuesto amigo.

No obstante Pachano, se manifestó algo más indignado, dialogando sólo con el conductor del ciclo: "Es una foto que un señor tomó en una fiesta privada y es de muy mal gusto. Me parece de cuarta lo que hizo. Me parece que es arruinar lo que fue una cena maravillosa, porque si a él le hacés algo así, se ofende. Yo no tengo ninguna reconciliación; esa noche hablamos, como hablamos en el jurado. Estábamos en pedo todos. No pongamos cosas que no corresponden. Estoy re caliente". De esta manera, aún cuando las imágenes dicen lo contrario, los protagonistas se encargaron de aclarar que el conflicto persiste y que el  acercamiento fue fruto de una ostensible borrachera nocturna.

TE PUEDE INTERESAR