Curvas peligrosas. Hace algunos días la marca de ropa deportiva Reebok colocó un enorme cartel publicitario en una calle de Londres promocionando una nueva línea de zapatillas.
En la publicidad, se ve a la modelo inglesa Kelly Brook posando desnuda pero con zapatillas (el producto que la marca promociona) Ante esta imagen, muchos expertos en seguridad del Instituto de Automovilistas Avanzados (IAM) aseguran que las curvas de Kelly "son asesinas".
La críticas apuntan a que el cartel puede causar accidentes graves o potencialmente mortales, ya que distrae a los conductores, sobre todo a los hombres, que giran sus cuellos para poder verla mejor.
Pero este no es el primer caso. En 1994 un anuncio de la marca de corpiños Wonderbra estuvo en la mira al promocionar con un cartel gigante a la modelo Eva Herzigová posando semidesnuda y diciendo "Hello Boys", refiriéndose tanto a los hombres como a sus pechos.
En ese entonces hubo denuncias que señalaban la publicidad había causado varios accidentes, por la distracción que causaba en los conductores.
¿Sacarán la publicidad?