Pablo Rago no será parte de "Caín y Abel" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Rago no será parte de "Caín y Abel"


El año pasado, el entonces Gerente de Programación de Telefe, Claudio Villarruel se despachaba con una gran sorpresa: dejaba ese puesto para dedicarse a la producción de contenidos fuera del canal junto a Bernarda Llorente, su compañera.

Y así lo hizo. Se sacó el traje de "pope" para ponerse el de productor y empezó a incorporar sus apuestas a la grilla de Telefe. Primero fue Marley y "3,2,1 ¡a ganar!"y luego "Secretos de amor" con Soledad Silveyra, una telenovela que no está cumpliendo con las expectativas auguradas para las tardes de Telefe.

En paralelo, Villarruel y su equipo empezaron a trabajar en la tira "Caín y Abel", que iría a ser protagonizada por Pablo Rago y Joaquín Furriel, luego de la salida de "Botineras" del prime time de Telefe.

Sin embargo, cuando todavía no habían empezado a grabar, surgió un problema con uno de los protagonistas, más específicamente con el ex "Amigos son los amigos". La historia cuenta que Rago había firmado contrato a mediados de junio, y que la producción había respetado su acuerdo con "Botineras", y su protagonismo en el telefilm sobre la vida de Manuel Belgrano, para empezar a reclamarle participación en el proyecto. No obstante, del otro lado, no habría habido reciprocidad.

Según se supo, el actor se habría quejado desde el primer momento: estaba disgustado con su ubicación en los créditos y se habría negado a hacer las fotos de promoción; no le convencía su personaje y tampoco se había querido juntar con los guionistas; tenía que hacerse presente en el set en un horario y habría llegado mucho más tarde.

En consecuencia, los directivos de ON TV lo habrían convocado con insistencia para encontrarle solución a estos desacuerdos cada vez más profundos, pero no habrían recibido respuesta por parte del actor.

Fue así que Villarruel y Llorente tomaron una determinación: echar a Rago e incorporar a Fabián Vena para que lo reemplace en el rol protagónico. Lo más paradójico del caso es que entre "suplente" y "titular" hay una historia de pelea que se remonta al tiempo en que ambos protagonizaron "Mosca & Smith", un unitario que emitió Telefe en 2004, y que tuvo dos temporadas: la primera con Rago y la segunda sin él, a causa de un desacuerdo interno que lo habría enemistado con Fabián Vena.

Así, al no tan auspicioso presente de "Secretos de amor", se suma otra complicación para Villarruel y Llorente, que no la están teniendo fácil a la hora de hacer sus primeras armas fuera de Telefe.

TE PUEDE INTERESAR