Evangelina Anderson extraña a Martín Demichelis y dejaría ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson extraña a Martín Demichelis y dejaría ShowMatch


En los próximos días se va a terminar de definir cómo continuará el futuro de la mujer de Martín Demichelis dentro del certamen de baile más famoso del país. Según la información que maneja Ciudad.com, Evangelina Anderson esta evaluando la posibilidad de abandonar una vez más ShowMatch para viajar a Alemania y estar al lado de su marido.

“Imaginate que yo no puedo ser tan egoísta de que Martín este lejos de su hijo por mi trabajo acá. Ya hace tres semanas que estamos sin vernos y, la verdad, que no podemos más… queremos estar nuevamente en familia”, le aseguró la rubia a este portal de internet. Lo cierto es que ante este pedido la producción de Ideas del Sur ya se habría comunicado con Carolina Pampita Ardohain para que venga a reemplazar a la enemiga pública número uno de Wanda Nara durante unas dos semanas y de esta manera darle quince días de vacaciones a Evangelina para que luego se vuelva a incorporar.

“Vamos a ver cómo continúa todo, la propuesta de que me reemplacen durante algunos días esta pero todavía ya lo tengo que hablar con Martín. Las distancias no son fáciles y yo quiero estar bien con mi familia”, finalizó Anderson dejando en claro que todavía no tiene una decisión tomada.

TE PUEDE INTERESAR