Hasta el lunes, muy pocos conocían a Coqui. Pero el “universo Tinelli” la trasformó en la figurita más codiciada de la tele. La magia de “ShowMatch” la transformó en sinónimo de rating inmediato, por lo que “la nueva novia de Tinelli”, Patricia “Coqui” Ramírez, el jueves fue la mediática que más horas de pantalla tuvo a lo largo del día. Su raid televisivo arrancó en “Este es el show”, continuó en “Intrusos 10 años, siguió de manera furtiva en “Viviana Canosa” y terminó a lo grande en “ShowMatch”.
Poco debería extrañar esto ya que personajes como Nazarena Vélez en su momento o “La Tota” Santillán en su turno, lograron marcas parecidas. Inclusive el último fenómeno de la tele, Ricky Fort, tuvo maratones similares. Pero lo particular en Coqui es que hace tres días que es famosa. Antes del lunes su popularidad no trascendía las fronteras de Córdoba.
El miércoles había sido partícipe del pico de rating más alto en la historia de “Este es el show”, que la tuvo por segundo día consecutivo en el programa compartiendo rating con el cada día más opacado Ricardo Fort.
De El Trece se fue derechito al programa de Jorge Rial y el minuto a minuto explotó, ya que “Intrusos 10 años” se prolongó casi 20 minutos sobre el horario de “Infama”. El programa de Santiago del Moro, por su parte, tuvo el lujo de ser “el primer programa al que Coqui plantó en vivo”, ya que “la novia de Tinelli” tenía que irse a Canal 9, donde Viviana Canosa la tuvo en el último tramo de aire.
El día terminó mostrándola en “ShowMatch”, donde simuló una vez más enamorar a Marcelo Tinelli mientras seducía al público de “Bailando 2010”cantando una versión sexy del cuartetazo de “La Mona” Jiménez, “Beso a Beso”.