El Negro Oro, cambia la moto por el auto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Negro Oro, cambia la moto por el auto

Debido a las bajas temperaturas que invaden a la ciudad de Buenos Aires, el conductor de El oro y el moro se vio en la encrucijada de tener que cambiar su medio de transporte para llegar todas las mañanas a las instalaciones de Radio 10 para cumplir con sus obligaciones laborales.

“Amo todo lo que tenga dos ruedas, de hecho hasta hace poco tiempo iba a trabajar en mi moto. Yo vengo de San Isidro y la moto acelera cualquier tipo de distancia”, le aseguró el Negro a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la pasión por los fierros le nació más profundamente cuando se hizo amigo del Corcho Rodríguez, ex pareja de Susana Giménez.

Al parecer, en sus estadías en Punta del Este el conductor y el empresario compartían pequeños viajes y experiencias. Pero lo cierto es que hoy por hoy, González Oro tuvo que resignar la rapidez de las dos ruedas por su moderno y confortable auto.

“Ahora, con el frío que hace a la radio me vengo con el coche… qué moto ni qué moto, hasta la primavera no sale del garage”, finalizó una de las voces más sexies de la radiofonía argentina.

TE PUEDE INTERESAR