Y el personaje de la semana es…¡Nicolás Espinoza! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el personaje de la semana es…¡Nicolás Espinoza!

El bailarín de Paddy Jones se le plantó a Ricardo Fort y lo ubicó como en su momento lo hizo La Mole Moli. "¿Conoces algún novio mío? porque yo conozco muchos tuyos", le dijo Nicolás. ¡Aplausos!

Por más que Ricardo Fort lo ningunee, él se salió con la suya. ¿De quién estamos hablando? De Nicolás Espinoza, el bailarín de la señora mayor Paddy Jones, quien encaró al millonario y lo trató de ignorante en técnicas de danza.

Y es que al parecer, la noche de Hip-Hop en el Bailando trajo un pequeño problema el cual como siempre tuvo que ver con El Insoportable (no hace falta que, a esta altura, aclaremos de quien hablamos). Lo que ocurrió fue lo siguiente: Ricardo criticó el baile de Nicolás, argumentando que había estado en varias ocasiones “fuera de tiempo”. Esto, enfureció al bailarín, quien en cuanto tuvo la oportunidad, le contestó a Richard.

“Tú no estas capacitado para evaluarme”, tiró Nicolás, a lo que en seguida Ricardo contestó: “Lo lamento mucho, tú (?) no estas capacitado para bailar Hip-Hop”. Y si, si ustedes a esta altura ya pusieron play al video, habrán apreciado el dialecto que utiliza Fort y se preguntarán porqué comienza a hablar con “Tú” y “a Tí”. Sin palabras. De hecho, hasta habló en un “spanglish” vergonzoso con Paddy Jones.

Lo que sí sabemos, es que la pelea continuó y terminó de la manera más esperada: Con una posible renuncia. Después del escándalo, Nicolás Espinoza amenazó con abandonar el certamen, pero finalmente recapacitó y se quedó. Obviamente, irse del Bailando por un Sueño hubiese significado una victoria mediática para el chocolatero, pero no.

Lo cierto es que Nicolás se le plantó a Richard y le dijo las cosas que por más que el millonario no asuma, le molestan y mucho. “Yo me gané mi puesto, tu lo pagaste”, acusó el bailarín, quien después de algunas ideas y vueltas, terminó ironizando tirándole besos al millonario. Ante esto, Richard dijo: "Los besos tiráselos a tus novios". En seguida, el bailarín contestó con lo mejor de la noche: "¿Conocés algún novio mio? porque yo conozco muchos tuyos".

Por todo esto, por haberse defendido, por decirle en la cara lo que piensa y básicamente por enfrentar a Ricardo Fort, Nicolás Espinoza, el bailarín de Paddy Jones, se lleva el podio al Personaje de la Semana.

¡Bien por él!

TE PUEDE INTERESAR