La millonaria novia de Diego Buonanotte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La millonaria novia de Diego Buonanotte


Las botineras buscan relacionarse con los futbolistas para llevar una vida de lujo. Muchas veces llegan al altar para asegurarse unos buenos mangos en sus cuentas bancarias. Pero ojo, no todos los casos son iguales. Diego Buonanotte está saliendo con una chica que tiene más dinero que él.

Sí, leyó bien, no es la típica historia que se ve en la tira “Botineras”. Menos en los programas chimenteros. Nada de eso. Jenny Scropanich, de 23 años, es hija de una familia muy acomodada de productores agropecuarios. Ella no necesita de los billetes que gana el jugador de River. ¿Entonces hay amor? Eso no lo sabemos.

Ellos se conocieron en un bar de la localidad de Ferré. De ahí en más, se mantuvieron en contacto vía chat y por teléfono. El tiempo diluía el encuentro, parecía que todo iba a quedar sólo en aquella noche, pero no, el amor los unió.

La relación tuvo un impasse luego del grave accidente que sufrió “El enano” en el que tres de sus mejores amigos perdieron la vida. Según allegados, ella lo apoyaba en todo lo que podía en esos días duro para Buonanotte.

En febrero, la chica y el futbolista oficializaron su romance. Después de todo lo malo que le tocó vivir, el “Enano” se merecía una buena noticia.

TE PUEDE INTERESAR