Las peleas ahora se dan en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las peleas ahora se dan en Twitter


Las peleas que antes sucedían en los programas de chimentos de la tarde, ahora se desatan en la web: los famosos se hicieron adictos a Twitter y no tienen problemas de “agarrarse de los pelos” on line.

La red social Twitter no deja de crecer, y mucho tiene que ver con este fenómeno que los famosos estén en ella y que digan lo que no dicen en pantalla, diarios o revistas.  En “Duro de domar” –uno de los programas más “tuteros” de la tele- inauguraron la sección “Twitter TV”, para que el que está afuera se entere qué es lo que pasa dentro.

De esta manera, gracias a “Duro de domar”, “Doña Rosa” (que mira a la computadora como una bomba nuclear y no se le acerca ni para pasarle el plumero) puede enterarse que Jorge Rial y Ricardo Fort tuvieron otra rencilla pero fuera de la pantalla:

“¿Cual es la diferencia entre Chirolita y Fort? Que a Chirolita sabemos quién se lo movía”, escribió el conductor de “Intrusos 10 años” desde @RialJorge, su cuenta personal.   Este mensaje llegó a los ojos del “Chocolatero” que sin dudarlo le contestó: “¿Qué te pasa Rial? ¿Estás Nervioso? ¿Te está ganando la Canosa? Ojo que la maldad es muy mala para el cuerpo”.

Todo esto que sucedió en la red social, “Duro de domar” lo traduce en informe y con una locución que imita caricaturescamente a los protagonistas y va mechando los mensajes con imágenes de archivo.

Gracias al ciclo de Canal 9, los que están fuera de Twitter saben ahora que Hernán Caire se enojó con Pettinato porque lo cargan por sus cirugías estéticas o que Aníbal Fernández le contesta a Ernesto Tenembaum cuando termina su programa de tele.

El futuro ya llegó y hay que adaptarse, pero para los que quieran seguir fuera de las redes sociales, “Duro de domar” les acerca lo más divertido, o sea, las peleas mediáticas.

TE PUEDE INTERESAR