Erika gastó siete mil pesos en zapatos y algo más... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Erika gastó siete mil pesos en zapatos y algo más...


Bastante deprimida porque su título de “novia” del empresario chocolatero ya no ocupa gran parte de la atención dentro del programa de Marcelo Tinelli, Erika Mitdank se fue de shopping junto a varias amigas con un solo objetivo: renovar su guardarropas.

Con la tarjeta de crédito Black en su poder, la rubia recorrió muchos negocios del Patio Bullrich e hizo variadas compras para satisfacer las distintas exigencias de Ricardo Fort a la hora de mostrarse antes las cámaras. “A Ricky le gustan las mujeres distinguidas y elegantes… por algo me eligió a mí”, se atrevió a bromear la chica que se ganó el corazón del protagonista de Fortuna a través de un concurso televisivo.

Según la información que maneja Ciudad.com, el gasto general pasaría los quince mil pesos, de los cuales siete mil fueron destinados a la compra de la última colección de zapatos de Ricky Sarkany. “Es verdad, la novia de Ricardo pasó por el local y arrasó con todo. Sin pedir ningún tipo de trato especial, pidió mi última colección completa y la abono con una extensión de la tarjeta de Fort”, reconoció el empresario de la moda al ser consultado por este portal de internet.

TE PUEDE INTERESAR