Marcelo Tinelli pone orden en su jurado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli pone orden en su jurado


Luego de una larga jornada de trabajo, el conductor de ShowMatch agasajó ayer por la noche al jurado de Bailando por un sueño y a sus productores ejecutivos, el Chato Prada y Federico Hope, con una agradable reunión y exquisita cena en el piso de soltero que posee Marcelo Tinelli en avenida Figueroa Alcorta.

Según la información que maneja Ciudad.com algunos de los temas que se trataron durante el encuentro estuvieron relacionados a la participación de los integrantes del jurado dentro del programa, las ganas que tiene Marcelo de que ShowMatch este más enfocado en el humor y no tanto en la pelea y agresividad y, por último, su deseo de que este equipo de trabajo pueda terminar el año en buenos términos.

“La verdad es que Tinelli hace milagros en nosotros. Fijate lo bien que la pasamos que la Alfano se habló con Pachano y Ricardo se reconcilió con Reina, le aseguró Carmen Barbieri a este portal de internet. Lo cierto es que la reunión finalizó pasadas las tres de la mañana y varios integrantes del certamen de baile se fueron con varias copitas demás. ¡Salud!

TE PUEDE INTERESAR